STELRAD y MAGNUM Heating

NUESTRA MISIÓN
Es nuestra misión crear un valor socialmente responsable y contribuir a una sociedad sostenible. Para lograr ésta misión, que queremos:
Mejorar la calefacción y refrigeración.
Nuestro cliente como socio comprometido.
Entrega personalizada para cada proyecto con el pensamiento de llegar a la mejor solución.
Innovación y desarrollo de aplicaciones sostenibles que contribuyan a una vida cómoda.
Eficiencia de la energía, de vida y medio ambiente de trabajo.
Buscamos ser un ejemplo de una forma socialmente responsable para tratar con el medio ambiente y la sociedad.

SISTEMAS DE SUELO RADIANTE MAGNUM Heating
Hace más de 25 años desarrollamos, producimos y vendemos sistemas de suelo y pared radiante para calefacción y refrigeración. Somos especialistas y tenemos todo el conocimiento para proporcionar la solución adecuada dentro de su mercado, ya se trate de una nueva construcción o renovación. Todos nuestros conceptos garantizan una vida cómoda y energéticamente eficiente tanto en entornos domésticos, como laborales de pequeñas y grandes superficies

LIDER INNOVADOR
Los romanos usaban el suelo radiante para calentar el aire que venía de un fuego de leña mediante la realización de cavidades en el suelo. Mucho más tarde, en el siglo XX, la calefacción por suelo radiante consistía en tubos de acero o cobre, donde el calentamiento del agua fluía a través de él. Éste sistema se utilizaba principalmente en los monasterios e iglesias. Desde entonces seguimos innovando.

Por ejemplo incluimos refrigeración en el suelo, sistemas de activación térmica y las técnicas de producción y montaje modernas. No en vano hemos sido y seguimos siendo líderes en el plano de calefacción y refrigeración.

VENTAJAS DE LA CALEFACCIÓN DE SUELO RADIANTE POR AGUA
Puede calentar su vivienda de manera muy versátil refrescándola a la vez. Si quiere un ambiente cómodo y natural, opte por sistemas MAGNUM Heating
¿Qué hace el suelo radiante MAGNUM Heating por usted?
-Comodidad
-Reducir las facturas de energía
-Mejorar su salud
-Sistema reversible de enfriamiento

CONFORT
El suelo radiante utiliza calor radiante, una experiencia de un agradable calor a una temperatura más baja. Esto tiene un efecto favorable de la humedad relativa del espacio. El suelo se calienta uniformemente, haciendo que las corrientes de aire frío por el suelo pertenezcan al pasado. ¡Una cabeza caliente y pies fríos con el suelo radiante es impensable!

REDUCIR LAS FACTURAS DE ENERGÍA
Los sistemas MAGNUM Heating son muy eficientes, se incrementa la distribución uniforme de la temperatura y la baja temperatura del agua al rendimiento. Esto ofrece un ahorro alrededor de un 15% en su consumo de energía en comparación con otros sistemas de calefacción.

SALUDABLE
El giro de sustancias en forma de polvo por la casa ya pertenecen a la calefacción del pasado. La circulación de partículas en el aire es mínima ya que con la ausencia de radiadores desaparecen las motas de polvo. Especialmente para las personas con alergias radica por completo el problema.

ENFRIAMIENTO GRATUITO
En combinación con una bomba de calor, puede ser la solución idónea de utilizar el sistema de calefacción para enfriar la vivienda con la misma unidad.

OTRAS SOLUCIONES DE CALEFACCIÓN
MAGNUM Heating le ofrece también soluciones de suelo radiante eléctrico, cable eléctrico radiante, lámina radiante, panel infrarrojos, lámina anti-vaho y cintas calefactoras.

SISTEMAS DE BAJO PERFIL
MAGNUM Heating dispone de sistemas de suelo radiante de bajo perfil como el DryFloor, TubeMat o SlimFit. Para más información haga click aquí Catálogo MAGNUM Heating

 Sistema Tacker MAGNUM Heating

Sistema DryFloor MAGNUM Heating

 Manta eléctrica MAGNUM Heating

Cable calefactor MAGNUM Heating

RADIADORES DE FABRICACIÓN EUROPEA STELRAD
En nuestra vida cotidiana, el calor es imprescindible. Para que una vivienda, el lugar de trabajo o un centro social sean acogedores, el entorno debe ser agradable y cálido. Ahora bien, del mismo modo que este calor es indispensable para vivir con un buen confort, esto ejerce una gran presión sobre el medio ambiente y el clima. Desde Stelrad queremos cuidar de nuestro planeta y de las generaciones venideras, por eso contribuimos a utilizar la energía de forma inteligente optando por un calor sostenible y verde pensando en el futuro.

Stelrad fue fundada en 1936 como fabricante de radiadores de columna de acero en Southall (Reino Unido). A día de hoy opera desde sus instalaciones en Nuth (Holanda) y Mexborough (Reino Unido). Disponemos también de amplias instalaciones de investigación y desarrollo en Bélgica.

Stelrad siempre busca llevar a cabo el desarrollo de productos innovadores para nuestro mercado y ampliar aún más su gama, ya sea desarrollando un radiador de diseño espectacular o añadiendo eficiencia a los radiadores de paneles tradicionales. Stelrad es innovador en todos los sentidos de la palabra.

Stelrad ofrece la más amplia gama de radiadores de panel de acero y también cuenta con una amplia selección de productos de diseño y radiadores toalleros, además somos líderes en el mercado de radiadores de baja temperatura.

También Stelrad pone a su disposición una cálida gama de colores. Un color para cada espacio, para cada interior; Stelrad le permite calentar su casa en color.

Todos los productos Stelrad se ajustan a la norma europea de radiadores EN442 y se fabrican en sus instalaciones bajo la certificación ISO 9000.
Innovación, calidad y servicio al cliente son la clave para el negocio de Stelrad. Para más información haga click aquí Catálogo Stelrad

¿Necesita ayuda?

Pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.