RADIADORES STELRAD

NUESTRA MISIÓN
Es nuestra misión crear un valor socialmente responsable y contribuir a una sociedad sostenible. Para lograr ésta misión, que queremos:
Mejorar la calefacción.
Nuestro cliente como socio comprometido.
Entrega personalizada para cada proyecto con el pensamiento de llegar a la mejor solución.
Innovación y desarrollo de aplicaciones sostenibles que contribuyan a una vida cómoda.
Eficiencia de la energía, de vida y medio ambiente de trabajo.
Buscamos ser un ejemplo de una forma socialmente responsable para tratar con el medio ambiente y la sociedad.

RADIADORES DE FABRICACIÓN EUROPEA STELRAD
En nuestra vida cotidiana, el calor es imprescindible. Para que una vivienda, el lugar de trabajo o un centro social sean acogedores, el entorno debe ser agradable y cálido. Ahora bien, del mismo modo que este calor es indispensable para vivir con un buen confort, esto ejerce una gran presión sobre el medio ambiente y el clima. Desde Stelrad queremos cuidar de nuestro planeta y de las generaciones venideras, por eso contribuimos a utilizar la energía de forma inteligente optando por un calor sostenible y verde pensando en el futuro.

Stelrad fue fundada en 1936 como fabricante de radiadores de columna de acero en Southall (Reino Unido). A día de hoy opera desde sus instalaciones en Nuth (Holanda) y Mexborough (Reino Unido). Disponemos también de amplias instalaciones de investigación y desarrollo en Bélgica.

Stelrad siempre busca llevar a cabo el desarrollo de productos innovadores para nuestro mercado y ampliar aún más su gama, ya sea desarrollando un radiador de diseño espectacular o añadiendo eficiencia a los radiadores de paneles tradicionales. Stelrad es innovador en todos los sentidos de la palabra.

Stelrad ofrece la más amplia gama de radiadores de panel de acero y también cuenta con una amplia selección de productos de diseño y radiadores toalleros, además somos líderes en el mercado de radiadores de baja temperatura.

También Stelrad pone a su disposición una cálida gama de colores. Un color para cada espacio, para cada interior; Stelrad le permite calentar su casa en color.

Todos los productos Stelrad se ajustan a la norma europea de radiadores EN442 y se fabrican en sus instalaciones bajo la certificación ISO 9000.
Innovación, calidad y servicio al cliente son la clave para el negocio de Stelrad. Para más información haga click aquí Catálogo Stelrad

¿Necesita ayuda?

Pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.