Stelrad, calefacción en casa y para su negocio

Stelrad fue fundada en 1936 como fabricante de radiadores de columna de acero en Southall (Reino Unido). A día de hoy opera desde sus instalaciones en Nuth (Holanda) y Mexborough (Reino Unido). Dispone también de amplias instalaciones de investigación y desarrollo en Bélgica.

Stelrad siempre busca llevar a cabo el desarrollo de productos innovadores para el mercado y ampliar aún más su gama, ya sea desarrollando un nuevos radiadores Stelrad con diseños espectaculares o añadiendo eficiencia a los radiadores de paneles tradicionales. Stelrad es innovador en todos los sentidos de la palabra.

Stelrad ofrece la más amplia gama de radiadores de panel de acero y también cuenta con una amplia selección de productos de diseño y radiadores toalleros, además es líder en el mercado de radiadores de baja temperatura.

También Stelrad pone a su disposición una cálida gama de colores. Un color para cada espacio, para cada interior. Stelrad le ofrece una calefacción en casa llena de color.

Todos los productos Stelrad se ajustan a la norma europea de radiadores EN442 y se fabrican en sus instalaciones bajo la certificación ISO 9000.

Innovación, calidad y servicio al cliente son la clave para el negocio de Stelrad.

Qué ofrece Stelrad España

  • Asesoramiento individualizado para cada proyecto
  • Cálculos energéticos y confección de planos
  • Diseños a medida y presupuestos
  • Departamento técnico de formación

ST_Horta-Vertical_TV-1
Vertex-swing-NT170-003_4022

¿Necesita ayuda?

Pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.