Comercio internacional

FAVERE CORPORATION LTD controla todo el proceso de importación en todas sus etapas desde el desarrollo de la idea hasta la entrega final del producto: búsqueda del proveedor, realización de auditorías y controles de calidad, contratación de transporte y gestión de trámites administrativos y aduaneros.

FC LTD representa exclusivamente los intereses de sus clientes, conservando su independencia respecto a los proveedores. La selección de los fabricantes se realiza siguiendo criterios de competitividad e idoneidad técnica, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas de responsabilidad social.

En FC LTD nos encargamos de importar cualquier producto que usted necesite: despreocúpese y deje todo en nuestras manos. Usted solicita el producto a importar y nosotros se lo llevamos hasta su almacén, en el lugar del mundo que desee.

En FC LTD desarrollamos relaciones estratégicas con nuestros clientes creando nuevas oportunidades de negocio gracias al comercio internacional. Grandes clientes depositan su confianza en FC LTD para realizar sus transacciones obteniendo el mejor resultado posible en las importaciones de su producto. Aquellas empresas que solicitan los servicios de FC LTD para importar obtienen además la exclusividad de su producto a nivel nacional, es decir, FC LTD se compromete a no importar ningún producto semejante al contratado por nuestro cliente. Esto repercute directamente en la competitividad de los productos de aquellas empresas que solicitan nuestros servicios para importar. Además el cliente va a conocer de antemano el precio final de todo el proceso de importación, va a evitarse sorpresas y así podrá calcular exactamente, desde un principio, el precio de su producto.

FC LTD CONOCE EL MERCADO. APROVECHE TODAS SUS OPORTUNIDADES

FAVERE CORPORATION LTD crea un marco transparente para el desarrollo de su negocio. Nuestra gestión se resume en los siguientes pasos:

  1. Estudiamos los proyectos o consultas recibidas.
  2. Seleccionamos al fabricante más acorde con las necesidades del cliente.
  3. Análisis de calidad de los productos.
  4. Envío de muestras al cliente para su aprobación.
  5. Control en el proceso de producción.
  6. Informe específico previo al embarque.
  7. Gestionamos el transporte desde el origen hasta el punto de destino.

Favere Corporation Ltd cuenta con un capital humano altamente cualificado en comercio internacional. Además tenemos un gran conocimiento de los mercados asiáticos, de su forma de trabajar y negociar, de su cultura empresarial, de sus ventajas y oportunidades.

De ello se deriva un menor coste de las operaciones, agilidad a la hora de realizar todas las operaciones y trámites, y una importante disminución de los tiempos necesarios para su realización.

Es por ello que desde FC LTD podemos conseguir que su empresa obtenga los máximos beneficios que pueden derivarse a la hora de importar.
En FAVERE CORPORATION LTD entendemos el Sourcing como una herramienta para ganar competitividad y aprovechar las oportunidades de negocio mediante la búsqueda continua de nuevos proveedores y productos. Conocemos los distintos desafíos a los que se enfrenta la empresa que acude al Sourcing Internacional, concretamente cuando desea importar.

La dificultad para identificar al fabricante, en ocasiones resulta muy complicado localizar al proveedor real del producto. Las diferentes culturas, idiomas y prácticas empresariales complican la agilidad en el Sourcing Internacional. También las distintas normativas de procesos y productos entre el país productor y los países receptores, el desconocimiento de políticas fiscales de fomento e incentivo de las exportaciones, y la dificultad para controlar la calidad del producto y el cumplimiento de los plazos.

FAVERE CORPORATION LTD pone a su disposición un equipo experto de las prácticas empresariales de los mercados productores y de la importación, conocedor de las leyes locales y dedicadas a la búsqueda y negociación con proveedores. Un equipo con una gran experiencia en importación y comercio internacional, capaz de desenvolverse perfectamente en un mercado que conocen profundamente y que consiguen las mejores ventajas posibles del Sourcing Internacional.

Las auditorías a proveedores y los controles de calidad completan un servicio global ofrecido por un mismo interlocutor, destinado a ahorrar tiempo, eliminar riesgos y mejorar la competitividad.

Nosotros estamos allí, cada día, con personal altamente cualificado, representando sus intereses


Ventajas de comercialización e importación con Favere Corporation LTD

  • Eliminar problemas de calidad
  • Precios competitivos y contrastados
  • Evitar reclamaciones y devoluciones
  • Puntualidad en la entrega de los servicios
  • Actitud del proveedor respecto a sus obligaciones
  • Proteger la reputación de nuestros clientes
  • Exclusividad y confidencialidad en el proceso