Sistemas de calefacción y comercio internacional

FC S.L, REPRESENTA PRODUCTOS EUROPEOS EN EXCLUSIVA DE MÁXIMA EXIGENCIA CUALITATIVA

FC S.L., dispone de una amplia red de colaboradores especializados en los diferentes países de origen, así como oficinas propias. Esto nos hace eficaces y rápidos a la hora de elaborar la confección de presupuestos, ágiles a la hora de aportar soluciones y precisos ante cualquier tipo de demanda. FC S.L. representa en exclusiva la marca STELRAD.

FC S.L., TIENE LA SOLUCIÓN A SU DEMANDA COMPLETAMENTE PERSONALIZADA
Un estudio en profundidad del mercado Europeo nos ha demostrado el amplio abanico de posibilidades con una selección de productos de alta calidad. Por ello comercializamos según la demanda del  mercado nacional, los productos más competitivos en precio, calidad, vanguardia y tecnológicamente avanzados con el fin de crear una gama complementando las carencias de un mercado cada vez más exigente que busca asesoramiento y servicio post-venta totalmente personalizado.

FC S.L., CUBRE TODAS LAS NECESIDADES A NIVEL DE FABRICACIÓN EN EL EXTRANJERO
Además FC S.L., es empresa especializada en comercio internacional dominando en profundidad el know-how. Ofrecemos la gestión, fabricación, importación y comercialización del producto requerido proveniente de Oriente, Europa o América, elaborando verdaderos trajes a medida para nuestros clientes. Sus necesidades son nuestra principal inquietud y no entendemos de barreras al respecto.

Favere Corporation S.L., tiene sus oficinas en Finestrat, Provincia de Alicante, teniendo a su disposición los principales puertos mediterráneos para la importación.
FC S.L. promueve el trabajo por excelencia que determina la constancia en nuestro día a día, por ello nuestro equipo de profesionales tiene como único objetivo la satisfacción de nuestros principales valores: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Nuestros servicios

Calefacción

Representamos en exclusiva la marca Stelrad, fabricante de radiadores tradicionales y de diseño. Somos especialistas y tenemos todo el conocimiento para proporcionar la solución adecuada dentro de su mercado. Ya se trate de una nueva construcción o renovación.

Comercio Internacional

Controlamos el proceso de importación en todas sus etapas, desde el desarrollo de la idea hasta la entrega final del producto: búsqueda del proveedor, realización de auditorías y controles de calidad, contratación de transporte y gestión de trámites administrativos y aduaneros.

¿Necesita ayuda?

Pregúntenos, estaremos encantados de atenderle.